Blog

kit solar fotovoltaico monoblock

Kits solares autoinstalables para viviendas aisladas, la solución perfecta para tener electricidad

Una casa de campo en la que no solemos tener una presencia continua y no utilizamos energía eléctrica de manera continúa, no requiere una conexión eléctrica a la red eléctrica tradicional. Estaríamos pagando una conexión mensual que realmente no se necesita y resultaría muy caro de mantener. Por eso, una gran solución podría ser la instalación de un kit solar. Este kit solar preconfigurado con todo lo que es preciso para contar con la energía eléctrica necesaria para cuando realmente la necesitemos.

Los kits solares autoinstalables son equipos solares que no necesitan una instalación especializada y que pueden cubrir las necesidades de energía eléctrica de una vivienda de uso normal o que solo se utiliza en algunos momentos del año. Una pequeña caseta de labranza, un pozo con bomba de riego, o incluso una casa de veraneo en la que no se tenga un consumo muy elevado de electricidad pueden estar equipadas con este tipo de kits solares autoinstalables.

Un kit solar autoinstalable puede montarse con facilidad y puede cubrir las necesidades de energía de una vivienda de uso limitado

Los kits solares autoinstalables no requieren un montaje especializado ni unos conocimientos profesionales. Son equipos preconfigurados para cubrir las necesidades de cada usuario y en el momento de servirlos están completos y con un esquema de colocación que no deja lugar a dudas para su montaje. No hay un kit solar autoinstalable básico, sino que puede contar con distintas potencias y capacidades.

La instalación es muy sencilla gracias al esquema que acompaña al equipo y puede realizarse con herramientas comunes y sin mayor complicación. Eso sí, los técnicos de REBACAS estarán a su disposición si tiene algún problema a la hora de realizar la instalación y pueden ayudarle ante cualquier duda. También pueden asesorarle si tiene dudas para configurar su kit solar autoinstalable, ya que puede elegir entre los equipos que ya están preparados para su envío o preparar el equipo que necesite en su caso. Llámenos al teléfono 964 99 42 76 o escríbanos al correo electrónico info@rebacas.com

kit solar fotovoltaico energia gratis

Energía eléctrica solar para autoconsumo doméstico con un kit solar autoinstalable

El autoconsumo de energía eléctrica producida por la energía solar se convierte en una buena idea, tanto para una vivienda como para un comercio. Una de las posibilidades que se pueden llevar a cabo para conseguir un suministro desde la instalación solar doméstica es el realizar el montaje de un kit solar autoinstalable. Es decir, existen kits preconfigurados que cuentan con todos los dispositivos necesarios para funcionar correctamente y ofrecer la energía eléctrica necesaria para cubrir las necesidades de energía de la vivienda o el comercio.

Los kits solares autoinstalables están configurados con todos los elementos necesarios para que funcionen y ofrezcan la solución perfecta para cubrir las necesidades de energía de cada vivienda o comercio. Cada cliente necesita una solución concreta, así que existen varios modelos con capacidad de producción de electricidad distinta. Todos cuentan con los elementos optimizados para que el resultado sea el más adecuado, con un coste ajustado a las necesidades de cada cliente.

El kit solar autonistalable es una buena solución para el autoconsumo de electricidad producida por la energía solar

Un kit solar autoinstalable está compuesto por los paneles solares fotovoltaicos, un regulador solar mppt y un inversor y un conjunto de baterías para almacenar la energía que no se utiliza y poder usarla cuando no hay sol o no se produzca suficiente potencia a través de las placas a causa de una nube pasajera o cualquier otro motivo.

Una gran ventaja del kit solar autoinstalable es que puede realizarse el montaje de manera muy sencilla. Cada kit solar autoinstalable va acompañado por un diagrama en el que puede verse el proceso de montaje, así que no hace falta tener conocimientos avanzados para poder realizar el montaje del kit solar autoinstalable. Además, ante cualquier duda que pueda surgir, los profesionales de REBACAS están a su disposición para solucionar el problema a través de la atención telefónica.

No solo hay kits solares autoinstalables preconfigurados, sino que también pueden configurarse a medida de cada cliente y de sus necesidades, de manera que sea cual sea la necesidad de energía, siempre se cuenta con una solución fácil de instalar y de utilizar.

KIT SOLAR PARA PEQUEÑA VIVIENDA

Un kit solar fotovoltaico para cada necesidad, pero todos igual de sencillos de instalar

Pensar en colocar una instalación solar doméstica para conseguir electricidad a partir de la energía solar es buscar tener electricidad de una fuente inagotable y totalmente gratuita. Esto es algo mucho más sencillo de lo que parece y puede hacer no solo que consigamos electricidad a coste cero, sino que además podamos contar con energía eléctrica en lugares donde no hay posibilidad de realizar el enganche a la red eléctrica tradicional.

Una instalación solar doméstica permite tener esa electricidad gratuita y en lugares donde no llega la red eléctrica, pero además, puede ser realizada por el mismo usuario, gracias a los kits solares autoinstalables. Estos kits viene preparados para ser instalados de manera sencilla y sin complicaciones. Para ofrecer la máxima eficiencia, en REBACAS se pueden encontrar kits preparados para cubrir todas las necesidades de energía que se tenga en la vivienda o en la finca rural.

El kit solar fotovoltaico bien elegido puede ayudar a reducir la factura de la luz

En el mercado hay varios tipos de kits solares fotovoltaicos, así que hay que saber elegir correctamente lo que se necesita, para que la instalación solar doméstica elegida sea exactamente la que se necesita en cada lugar. Hay que conocer exactamente qué necesidades hay en el lugar donde se quiere colocar y qué soluciones hay para cubrir estas necesidades. Hay kits solares autoinstalables de pequeño tamaño, que van equipadas por uno o dos paneles solares y una o varias baterías monoblock para dar servicio con una instalación más básicas.

Otras no cuentan con baterías y la electricidad generada se consume en el momento. Si se necesita más energía eléctrica o capacidad de almacenamiento de electricidad hay otras variaciones de kits solares autoinstalables que permiten obtener mejores resultados y conseguir un suministro de electricidad producida gracias a la energía solar. Los profesionales de REBACAS van a poder ofrecerle la mejor solución para cubrir sus necesidades de electricidad mediante uno de estos kits solares autoinstalables.

kit solar fotovoltaico monoblock

Kit solar autoinstalable: recibir y montar, así de fácil

Todos conocemos las muchas ventajas de la energía solar para conseguir un suministro de electricidad gratuito y que puede llevar a sustituir el suministro tradicional de electricidad o a complementarlo con un aporte extra de energía limpia y sin coste de producción. Lo que nos puede resultar un poco más complicado es entender cómo funciona este tipo de instalaciones solares domésticas y nos imaginamos que se trata de una instalación compleja, que requiere unos grandes conocimientos y que resulta complicado de instalar.

Por supuesto hay instalaciones solares domésticas que requieren un estudio y unas condiciones más especializadas, aunque también se puede encontrar un tipo de instalación solar doméstica que no requiere de tanta especialización y que se puede realizar de manera sencilla y práctica. Se trata de los kits autoinstalables, que no requieren excesivos conocimientos técnicos y se realizan una vez recibido el paquete con todo lo necesario.

El kit solar autoinstalable está compuesto por todos los elementos que se necesitan para realizar la instalación, incluyendo los cables y los dispositivos que se precisan para que todo funcione correctamente. Desde los paneles solares fotovoltaicos que captan la energía solar hasta las baterías que almacenan la electricidad generada por estos, todo está disponible para su rápida y fácil instalación.

Cada kit está diseñado para cumplir con las exigencias que se necesitan en cada caso. Hay kits preconfigurados que tienen todos los elementos que se requieren en las instalaciones más comunes. Estos kits se pueden encontrar en la página web de REBACAS, listos para ser montados y comenzar a funcionar. Pero cada necesidad es distinta y se puede requerir un tipo de kit solar autoinstalable con unas características muy concretas.

Para configurar el kit solar autoinstalable más adecuado a sus necesidades, es mejor contactar con los técnicos de REBACAS, que podrán asesorarle a la hora de seleccionar los elementos necesarios para configurar un kit solar autoinstalable que pueda resultar lo más eficiente posible para cumplir con la máxima eficiencia el suministro eléctrico a través de la energía solar que estamos buscando. ¡Esperamos su llamada!

kit solar fotovoltaico monoblock

Kit solar autoinstalable, para sistemas de riego autónomo o para la vivienda habitual, de fácil montaje

Cuando pensamos en una instalación solar doméstica, podemos imaginar que hace falta una preparación técnica muy elevada. Realmente, hay que saber cómo funciona este tipo de instalaciones y qué necesidades ha de cubrir una instalación de este tipo. Son los técnicos los que deben valorar qué características ha de tener la instalación solar doméstica que se necesita. Cada elemento es importante y ha de ajustarse a las necesidades de cada instalación. Una vez se ha determinado qué dispositivos son necesarios para generar y almacenar la electricidad gracias a la radiación solar, se puede crear un kit autoinstalable que resulta muy sencillo de instalar, sin necesidad de contar con un gran conocimiento técnico.

Los kit solares autoinstalables constan de varios elementos, que aportan la tecnología necesaria para generar, almacenar y utilizar la tecnología solar para producir electricidad. Cada uno de estos ha sido elegido para estar perfectamente coordinado con el resto de elementos para funcionar de manera correcta y totalmente eficiente. Hay kits solares autoinstalables ya preparados desde fábrica, probados y que pueden adaptarse a muchos lugares para cubrir las necesidades más comunes. Otros, se pueden montar y preparar de forma personalizada, para estar totalmente preparados para cumplir con la finalidad para que se ha diseñado.

Los técnicos de REBACAS pueden utilizar los datos ofrecidos por el cliente para diseñar el kit solar autoinstalable que mejor se ajuste a las necesidades de cada una de las instalaciones. Con el asesoramiento de los profesionales de REBACAS, se puede contar con el mejor equipamiento para la instalación solar doméstica. Pero lo importante es que este kit solar autoinstalable llegará hasta el cliente con unas instrucciones de montaje claras, que permitirá montar todo el kit sin problemas y con todas las indicaciones necesarias para que el kit solar esté listo y funcionando en muy poco tiempo.

El kit solar autoinstalable puede ser adecuado para pequeñas instalaciones solares domésticas, que aporten energía a instalaciones de riego automáticas o con potencias más elevadas, que permitan funcionar a los electrodomésticos de la vivienda habitual. Solo hay que consultar a los profesionales de REBACAS para descubrir qué se necesita para funcionar de la manera más eficiente posible.

kit solar fotovoltaico monoblock

KITS SOLARES AUTOINSTALABLES PARA TODAS LAS NECESIDADES

En algunas ocasiones podemos encontrar un tipo de vivienda o comercio que necesita una instalación solar doméstica, pero no necesita un tipo de instalación solar muy compleja, que requiera la presencia de un técnico especializado. Para esos casos se puede contar con un tipo de instalación solar doméstica autoinstalable. Es decir, que puede instalarse sin necesidad de una alta preparación técnica.

En el caso de los kits solares autoinstalables, estos llegan acompañados de unos diagramas que permiten realizar el montaje del kit de manera sencilla y sin más que la pericia de cada persona, sin requerir experiencia técnica y profesional.

Los kits solares autoinstalables permiten que se instalen sin conocimientos técnicos

Una de las cuestiones que se plantea alguien que quiere optar a un kit solar autoinstalable es el tipo de kit que necesita para cubrir sus necesidades de energías. Estas se pueden calcular fácilmente a través de la calculadora que encontrará siguiendo este enlace.

En él se puede elegir el punto geográfico dónde se va a realizar la instalación solar doméstica. El sistema tiene en cuenta la longitud y latitud del lugar dónde se va a instalar el kit solar, de manera que ofrece de manera bastante acertada los elementos que deben incluirse en el mismo.

La potencia necesaria, las horas de sol, los días estimados de nubes y lluvia y demás variables están aproximadamente incluidos en el cálculo, así que las necesidades pueden estar bien cubiertas.

Una vez determinados los componentes, basta consultar con los técnicos de REBACAS para asegurarse de que todo está correcto. Estos le asesorarán de manera más precisa sobre las necesidades y le ofrecerán un presupuesto para recibir en su hogar o en el lugar donde va a realizar la instalación todos los componentes. El diagrama incluido le ayudará a realizar de manera práctica y sencilla la instalación.

Si existe cualquier problema, puede ponerse en contacto con los profesionales de REBACAS y estos le ayudarán con cualquier incidencia que tenga. No se quede sin las soluciones de energía eléctrica proveniente del sol y consulte con REBACAS para encontrar la mejor solución.