KIT SOLAR PARA PEQUEÑA VIVIENDA

Un kit solar fotovoltaico para cada necesidad, pero todos igual de sencillos de instalar

Pensar en colocar una instalación solar doméstica para conseguir electricidad a partir de la energía solar es buscar tener electricidad de una fuente inagotable y totalmente gratuita. Esto es algo mucho más sencillo de lo que parece y puede hacer no solo que consigamos electricidad a coste cero, sino que además podamos contar con energía eléctrica en lugares donde no hay posibilidad de realizar el enganche a la red eléctrica tradicional.

Una instalación solar doméstica permite tener esa electricidad gratuita y en lugares donde no llega la red eléctrica, pero además, puede ser realizada por el mismo usuario, gracias a los kits solares autoinstalables. Estos kits viene preparados para ser instalados de manera sencilla y sin complicaciones. Para ofrecer la máxima eficiencia, en REBACAS se pueden encontrar kits preparados para cubrir todas las necesidades de energía que se tenga en la vivienda o en la finca rural.

El kit solar fotovoltaico bien elegido puede ayudar a reducir la factura de la luz

En el mercado hay varios tipos de kits solares fotovoltaicos, así que hay que saber elegir correctamente lo que se necesita, para que la instalación solar doméstica elegida sea exactamente la que se necesita en cada lugar. Hay que conocer exactamente qué necesidades hay en el lugar donde se quiere colocar y qué soluciones hay para cubrir estas necesidades. Hay kits solares autoinstalables de pequeño tamaño, que van equipadas por uno o dos paneles solares y una o varias baterías monoblock para dar servicio con una instalación más básicas.

Otras no cuentan con baterías y la electricidad generada se consume en el momento. Si se necesita más energía eléctrica o capacidad de almacenamiento de electricidad hay otras variaciones de kits solares autoinstalables que permiten obtener mejores resultados y conseguir un suministro de electricidad producida gracias a la energía solar. Los profesionales de REBACAS van a poder ofrecerle la mejor solución para cubrir sus necesidades de electricidad mediante uno de estos kits solares autoinstalables.