KIT SOLAR VIVIENDA HABITUAL

Un kit solar fotovoltaico para cada necesidad

Una vivienda aislada, es decir, sin conexión a la red eléctrica tradicional, puede alimentarse de energía eléctrica mediante la instalación de un kit solar fotovoltaico. De esta manera no hay que renunciar a la posibilidad de contar con electricidad, aunque se trate de una vivienda con poco uso y necesidades básicas.

Este kit solar fotovoltaico proveerá de electricidad a la vivienda y permitirá que se pueda utilizar iluminación eléctrica y pequeños electrodomésticos. Pero si se precisa más energía eléctrica para alimentar a más electrodomésticos, basta con contar con un kit de mayor potencia o, si la necesidad crece con el tiempo, instalar nuevas placas, baterías o realizar cualquier modificación en el equipo que gestiona la carga de las baterías y su posterior descarga.

El kit solar fotovoltaico permite obtener energía eléctrica para viviendas aisladas

Para conocer las necesidades de energía a cubrir, hay que saber qué consumo tendremos en casa. El cálculo se realiza conociendo las potencias de los distintos electrodomésticos y elementos que funcionan durante cada día. Un cálculo aproximado bastará, pero es mejor que siempre añadamos algo más para evitar quedarnos sin el suficiente suminitro. En REBACAS realizaremos el estudio y ofreceremos el asesoramiento necesario para realizar todas las instalaciones que se necesiten.

De esta manera, podrá estar seguro de que el kit solar fotovoltaico que elija es el más adecuado para ofrecer la solución energética que precisa. Desde REBACAS ponemos a su disposición una gran variedad de kit solares fotovoltaicos, así que basta con que sepamos las características de la instalación eléctrica y el consumo que se produce en su vivienda o local comercial para ofrecerle la mejor configuración posible y hacer que su instalación solar doméstica sea lo más eficiente posible.

Siempre le recomendaremos sobredimensionar las capacidades de su kit solar fotovoltaico para evitar pérdidas de potencia en los momentos de menor radiación solar, permitiendo que siempre haya energía almacenada en las baterías para ofrecer el mejor servicio. Esperamos su llamada y le ayudaremos a resolver cualquier duda que se le presente. ¡Estamos a su servicio!